Best VideoRingtones

Best VideoRingtones 1.03

Utiliza videos como tonos para tu móvil

¿Quieres reproducir videoclips, trailers de películas u otros videos como tonos para tus llamadas? Con Best VideoRingtones podrás hacerlo. Un interesante programa con el que podrás sustituir los insípidos tonos de tu móvil por espectaculares videos a pantalla completa. Ver descripción completa

Excelente
9

¿Quieres reproducir videoclips, trailers de películas u otros videos como tonos para tus llamadas? Con Best VideoRingtones podrás hacerlo. Un interesante programa con el que podrás sustituir los insípidos tonos de tu móvil por espectaculares videos a pantalla completa.

Dividido en dos secciones: editor de vídeotonos y opciones de reproducción, el programa te permitirá crear y personalizar un nuevo vídeotono seleccionado uno de los videos guardados en tu teléfono. Ya sea 3GPP, MP4 o DRM.

Para reproducir el nuevo videotono al recibir una llamada o mensaje, sólo es necesario personalizar uno de los perfiles disponibles con el archivo generado por el programa.

Desde sus opciones, podrás activar/desactivar el modo a pantalla completa, personalizar el color del fondo, el tipo y color de la fuentes empleada.

En definitiva, Best VideoRingtones es toda una solución para personalizar tu teléfono móvil.

Best VideoRingtones

Descargar

Best VideoRingtones 1.03